El viejo Almacén. BsAs

Surplus Approach

“Es necesario volver a la economía política de los Fisiócratas, Smith, Ricardo y Marx. Y uno debe proceder en dos direcciones: i) purgar la teoría de todas las dificultades e incongruencias que los economistas clásicos (y Marx) no fueron capaces de superar, y, ii) seguir y desarrollar la relevante y verdadera teoría económica como se vino desarrollando desde “Petty, Cantillón, los Fisiócratas, Smith, Ricardo, Marx”. Este natural y consistente flujo de ideas ha sido repentinamente interrumpido y enterrado debajo de todo, invadido, sumergido y arrasado con la fuerza de una ola marina de economía marginal. Debe ser rescatada."
Luigi Pasinetti


ISSN 1853-0419

Entrada destacada

Presentación en Feria del Libro: Piero Sraffa - Los Fundamentos de la Teoria Clásica del Excedente

Posteamos la presentación en la Feria del Libro de "Piero Sraffa-Los Fundamentos de la Teoria Clásica del Excedente, de Alejandro...

6 nov 2021

Mesa 3 : Ambiente y desarrollo. ¿Cuáles son los límites?

 Puede ser una imagen de texto que dice "เ DE MORENO UNIVERSIDAD NACIONAL CEGOPP CENDODESDOEYOCASFARCAS CENTRO Departamento de Economía Administración Centro de Estudios de Gobiernoy Políticas Públicas Jornadas sobre Ambiente y Desarrollo Mesa 3: Políticas de ambiente, ¿cuáles son los límites? (Disposición UNM-DEYA N° 08/21 Jueves 4 de noviembre, 19 hs."

ImagenExponen: Jorge ZAVATTI (Licenciado en Química, integrante de la Red de Académicos por la Minería Sustentable), Ignacio SABBATELLA y Alejandro FIORITO (docentes UNM). Modera la actividad Esteban SANCHEZ, docente UNM y Secretario de Extensión Universitaria.


 Video

 

Imagen

No hay comentarios: