El Viejo Almacen -Bs.As.

Surplus Approach

“Es necesario volver a la economía política de los Fisiócratas, Smith, Ricardo y Marx. Y uno debe proceder en dos direcciones: i) purgar la teoría de todas las dificultades e incongruencias que los economistas clásicos (y Marx) no fueron capaces de superar, y, ii) seguir y desarrollar la relevante y verdadera teoría económica como se vino desarrollando desde “Petty, Cantillón, los Fisiócratas, Smith, Ricardo, Marx”. Este natural y consistente flujo de ideas ha sido repentinamente interrumpido y enterrado debajo de todo, invadido, sumergido y arrasado con la fuerza de una ola marina de economía marginal. Debe ser rescatada."
Luigi Pasinetti


ISSN 1853-0419

Entrada destacada

OBSERVACIONES SOBRE LA INTERPRETACION SRAFFIANA DE LA TEORÍA DEL VALOR DE MARX

Posteamos un muy interesante trabajo del Profesor Franklin Serrano, presentada en Buenos Aires en una de sus visitas, sobre la inte...

29 may. 2015

Escuela de Invierno en Tópicos de Economía Heterodoxa

 Posteamos la inscripción a la segunda edición de la escuela de invierno en Tópicos de Economía Heterodoxa a realizarse a fines de Julio en el marco de las actividades de la Maestría en Desarrollo Económico de la UNSAM.



1 comentario:

pensamientos fractales dijo...

Ya que no me contestan en el gmail, pues externo mi duda aquí:

Hola, me entere del programa hoy en la mañana, soy mexicano y me interesa mucho el curso, pero deseo saber han pensado en una modalidad en línea, yo actualmente resido en México. Si han contemplado la posibilidad me gustaría los requisitos.

Saludos