El viejo Almacén. BsAs

Surplus Approach

“Es necesario volver a la economía política de los Fisiócratas, Smith, Ricardo y Marx. Y uno debe proceder en dos direcciones: i) purgar la teoría de todas las dificultades e incongruencias que los economistas clásicos (y Marx) no fueron capaces de superar, y, ii) seguir y desarrollar la relevante y verdadera teoría económica como se vino desarrollando desde “Petty, Cantillón, los Fisiócratas, Smith, Ricardo, Marx”. Este natural y consistente flujo de ideas ha sido repentinamente interrumpido y enterrado debajo de todo, invadido, sumergido y arrasado con la fuerza de una ola marina de economía marginal. Debe ser rescatada."
Luigi Pasinetti


ISSN 1853-0419

Entrada destacada

Teorías del valor y la distribución una comparacion entre clásicos y neoclásicos

Fabio PETRI   Esta obra, traducida por UNM Editora, ha sido originalmente editada en Italia con el título: “Teorie del valore e del...

23 oct 2013

Maestría en Desarrollo Económico de la UNSAM

 http://www.unsam.edu.ar/img/logounsam1.png


Me dirijo a ustedes con el propósito de acercarles información sobre la apertura del proceso de inscripción para la convocatoria a la II cohorte de la Maestría en Desarrollo Económico de la UNSAM, la cual comenzará en el mes de abril de 2014, tendrá una duración de 2 años y funcionará en Capital Federal (sede de Sarmiento 1853, 5to piso). 

Invitamos a aquellos estudiantes avanzados próximos a graduarse y/o graduados recientes a interiorizarse en este programa de maestría. En este sentido, pueden consultar el sitio web en los próximos días y, al mismo tiempo, los convocamos a participar de una charla informativa que se dictará el día 13 de noviembre de 2013 en la sede Sarmiento 1853, 5to piso. 

Página web
mde@unsam.edu.ar /+541168083537
Fechas importantes:

Cierre de inscripción: viernes 20 de diciembre de 2013
Fecha límite para recepción de cartas de recomendación: viernes 21 de febrero de 2014
Examen de nivel: lunes 24 de febrero de 2014, 10:00 hs.
Entrevistas personales*: del lunes 3 al sábado 8 de marzo de 2014 (en horario a convenir individualmente con cada postulante) 
Resultados del proceso de admisión: viernes 14 de marzo de 2013
Comienzo de clases: jueves de abril de 2014
* Incluye las entrevistas correspondientes a los postulantes extranjeras/os.

Se ruega difusión amplia, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta adicional o inquietud que pueda surgir (entrevista personal, telefónica, contacto vía Skype, etc.).

Saludos cordiales,
Andres.

No hay comentarios: